CASTELLÀ (ortografía)

Comentaris

  1. Soy Joel y me ha ido muy bien. He hecho el juego 1

    ResponElimina
  2. HOLA XESCA¡¡¡ Soy Victoria he hecho el juego 1 y me ha salido genial

    ResponElimina
  3. Hola Xesca soy Victoria es que a Carlota no se le publica el comentario y me ha dicho que te diga que ha hecho el juego 1 y le ido súper bien

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Perfecto Carlota! ¡Me gusta que busquéis soluciones!

      Elimina
  4. Hola Xesca soi Patrik y el juego 1 me a salido perfecto

    ResponElimina
  5. Hola Xesca, soy Lluc he hecho los juegos nº1:100%, nº2:73%, n3:93%, nº4:100%

    ResponElimina
  6. Hola xesca soy sthefany él juego me ha salido bien

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. HOLA XESCA, SOY AMAYA Y HE JUGADO AL 1, 2 , 3, 4 Y 20 Y EN TODOS HE SACADO UN 100% DE RESULTADO

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Woooow! Me alegro muchísimo

      Elimina
    2. Hola Xica,soy javier he echo el juego y algunos saco el 100% y algunos 96 % y ice ,1 ,2 ,3 ,4 5,6 y el 16 y me encanta estos juego.😃

      Elimina
    3. ¡Jugando se aprende un montón! :)

      Elimina
  9. Hola Xesca soy Clara y no se me pudo enviar el comentario pero ayer hice los juegos:1 al 100%,el 2 al 100%,el 3 al 100% y el 4 al 100%!!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada